Un muerto y tres heridos por explosión de artefacto en zona rural de Tierralta

Al parecer se trataría de una mina antipersonal. La víctima y los heridos extraían madera cuando explotó el artefacto.


HTML5 logo

Tierralta.  Una persona muerta y tres heridas dejó la explosión de un artefacto en el corregimiento El Diamante, jurisdicción rural del municipio de Tierralta, sur de Córdoba.

Las primeras informaciones señalan que estas personas se encontraban realizando labores de extracción de madera cuando se detonó un artefacto explosivo, al parecer una mina antipersonal.

Los heridos entre los que se encuentra un menor de 17 años, fueron remitidos hasta el hospital San José de Tierralta para recibir atención médica.

Al mismo centro asistencial ingresó sin vida un hombre identificado preliminarmente como Juan Pablo Posada, quien llevó la peor parte del estallido del artefacto.

Lea también  En los primeros 10 días de junio Córdoba ha reportado 131 muertes por COVID-19

Las personas heridas fueron identificadas como Samir Enrique Sepúlveda Chica de 25 años, presenta una lesión en brazo y pierna derecha; Feder Luis Arrieta Flórez, 18 años, con lesión en hombro derecho y laceraciones en varias partes del cuerpo y Yeimer Antonio Pico Muñoz de 17 años, con lesión en el glúteo espalda y brazo derecho.



Join the Conversation

Join the Conversation