Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y siete heridos al volcarse camión en Ciénaga de Oro

Una persona murió y 7 más resultaron heridas al volcarse un camión que transportaba un cargamento de madera. El hecho ocurrió en la tarde de este sábado 18 de Febrero en la vía que conduce al corregimiento Pijagual a la altura del puente El Templo,...


Una persona murió y 7 más resultaron heridas al volcarse un camión que transportaba un cargamento de madera.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado 18 de Febrero en la vía que conduce al corregimiento Pijagual a la altura del puente El Templo, jurisdicción del municipio de Ciénega de Oro.

En el camión accidentado se transportaban 10 personas, siete de ellas resultaron heridas de las cuales tres revisten mayor gravedad.

De acuerdo con medios locales la víctima fatal del siniestro respondía al nombre Emiro José Benitez Solano, de 22 años de edad.

El resto de heridos en su mayoría jóvenes que trabajaban como ayudantes, fueron remitidos a centros asistenciales de Montería.

Los que reviste mayor gravedad son Deivi Elias Arrieta sotelo de 22 años, Adriano Vergara Pineda de 15 años e Ivan Alean Sanchez de 21 años.

Foto: @CHICACERETE
Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?