Un hombre murió al interior de una estatua

Personas que estaban cerca al lugar se percataron.


HTML5 logo

#Noticias| El hombre de 40 años fue hallado dentro de una estatua de un dinosaurio en una localidad cercana a Barcelona, España así lo indicaron las autoridades del país.

Se cree que esta persona murió accidentalmente, aunque no se conoce con certeza que lo llevó  a entrar en la estatua,señaló un portavoz de la policía.

‘Encontramos el cuerpo de un hombre entre las piernas de esta estatua de dinosaurio. Es una muerte accidental; no hubo violencia’, agregó.

“Esta persona se metió entre las piernas de la estatua y quedó atrapada. Parece como si estuviera tratando de recuperar un teléfono móvil, que se le había caído. Parece que entró en la estatua de cabeza y no pudo salir”, añadió la portavoz.

Lea también  Gremio médico insta a la responsabilidad ciudadana ante aumento de ocupación UCI

Algunos medios locales indicaron que un padre y un hijo que jugaban en la zona se dieron cuenta que había un cuerpo en la escultura jurásica y de inmediato alertaron a las autoridades.

Los bomberos tuvieron que cortar una de las patas de la escultura para poder sacar el cuerpo.

Algunas hipótesis apuntan a que el hombre entró a la estructura para dormir y se quedó atrapado.’

Todavía estamos esperando los resultados de la autopsia, así que no sabemos cuánto tiempo estuvo allí, pero parece que fue un par de días’, explicó la portavoz de la policía catalana.

La familia del individuo había denunciado su desaparición un par de horas antes de que su cadáver fuera descubierto.

Lea también  Más de 380 mil dosis de vacunas anticovid se han aplicado en Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation