www.radio.larazon.co

Un expolicía figura entre los delincuentes que intentaron robar banco en Ciénaga de Oro

Montería. Se trata de Jeinner de Jesús Armedo Pérez, de 30 años de edad, natural de Santa Marta y quien hace varios años fue retirado de la institución por una investigación disciplinaria, al parecer relacionada con conductas ilegales. Fuentes al interior de la Policía Metropolitana,...


Montería. Se trata de Jeinner de Jesús Armedo Pérez, de 30 años de edad, natural de Santa Marta y quien hace varios años fue retirado de la institución por una investigación disciplinaria, al parecer relacionada con conductas ilegales.

Fuentes al interior de la Policía Metropolitana, confirmaron que este sujeto perteneció a la institución armada, pero en la actualidad se encontraba desvinculado de la misma.

Por otra parte se pudo establecer que los dos delincuentes lograron sustraer del banco la suma de 10 millones 800 mil pesos que fueron recuperados en su totalidad por la Policía.

De igual forma se conoció que el asaltante herido se encuentra fuera de peligro, al igual que la ciudadana que recibió un disparo en la pierna, cuando pasaba por el lugar de los hechos.

La Policía reveló que este último, identificado como Frank Fernando Castillo, de 50 años de edad, oriundo de Barranquilla, tiene más de 10 anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico y comercialización de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y municiones. Además registra dos órdenes de captura vigentes de los años 2011 y 2012.



¿Qué opinas de esto?