Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un ex fiscal general defenderá a Henao en el caso Jairo Zapa

Montería. El contratista de la Gobernación de Córdoba, Jesús Ignacio Henao Sarmiento, detenido por la desaparición y muerte del director de regalías, Jairo Zapa, contrató para defenderse en la etapa final de su proceso penal al ex fiscal general de la nación, Mario Iguarán. Así...


Montería. El contratista de la Gobernación de Córdoba, Jesús Ignacio Henao Sarmiento, detenido por la desaparición y muerte del director de regalías, Jairo Zapa, contrató para defenderse en la etapa final de su proceso penal al ex fiscal general de la nación, Mario Iguarán.

Así fue evidenciado en la audiencia que realizó la Fiscalía y en la que al contratista lo acusaron del delito de desaparición forzada.

En desarrollo de la audiencia, la juez de control de garantías leyó el poder que le entregó el detenido al bufete de abogados del ex fiscal general para que asuma su defensa judicial en esta etapa final de su proceso.

Aunque en la audiencia de acusación no estuvo Iguarán, dos abogados de su bufete asistieron al sindicado, considerado pieza clave en la investigación por las pruebas de la Fiscalía que lo comprometen como el presunto autor intelectual.

El ex fiscal general de la nación, asistiría a las audiencias preliminares de juicio que se fueron programadas para los días 11 y 12 de junio de 2015 en Montería.

Foto: ElHeraldo.co

Publicado por:



¿Qué opinas de esto?