Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un cliente de Surtigas en Córdoba podría ganarse $25 millones con el concurso ‘Tu sueño Brilla’

Serán cinco los clientes preseleccionados que realicen compras iguales o superiores a $500 mil pesos entre el 29 de agosto al 29 de octubre de 2018.


Córdoba. Un cliente de Surtigas en el departamento de Córdoba podría ganarse $25 millones de pesos participando en el concurso ‘Tu sueño Brilla’.

La empresa premiará con una tarjeta regalo de Bancolombia a un cliente que realice compras iguales o superiores a $500 mil pesos entre el 29 de agosto al 29 de octubre de 2018 en algunos de los 15 almacenes patrocinadores del concurso.  Serán cinco los preseleccionados.

Los clientes Brilla quedarán automáticamente inscritos al concurso al utilizar su cupo aprobado Brilla

Multintegral, Homecenter, Alkomprar, Éxito, Facicreditos, Cupogas, Electrofácil, Ferretería El Pilón, Deposito Las Casas, Electromundo, Muebles JAMAR, Distrias, Ferretería Pvcentro, Compulago y Ultracem, son los almacenes autorizados para realizar las compras.

El evento de premiación se desarrollará en un sitio público con presencia del delegado de la Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

Además, Brilla ha habilitado un extra cupo por valor de $600 mil pesos para que más clientes puedan participar.

Las condiciones y restricciones del concurso están disponibles en la página web http://www.brilladesurtigas.com.co/.

►Margarita Rosa, jefe de Mercadeo y Comunicaciones de Surtigas



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?