Un accidente con víctima fatal en el balance del fin de semana de Amor y Amistad

Más de 22 mil automotores de movilizaron por vías del departamento de Córdoba.


Córdoba. Durante este fin de semana ingresaron al departamento de Córdoba un total de 11.132 vehículos y salieron 10.992, lo que representa una disminución del flujo vehicular del 21% en comparación con el año anterior.

Las autoridades señalaron que la accidentalidad disminuyó, a pesar de que se registró un accidente de tránsito que involucró a una camioneta y a una motocicleta, con saldo de una persona lesionada y una fallecida en jurisdicción del municipio de Chinú.

Las autoridades reportaron que principalmente el movimiento de viajeros dentro del departamento de Córdoba fue hacia la zona costera, por lo tanto, se mantuvieron cuatro puestos de control ubicado sobre los ejes viales principales.

Lea también  Así avanza Córdoba en el Plan de Vacunación contra la COVID-19

Finalmente, las autoridades departamentales indicaron que se aplicaron un total de siete comparendos a conductores cuyos vehículos no tenían la revisión técnico mecánica, otro cinco por SOAT vencido y dos conductores fueron sancionados por conducir bajo los efectos del alcohol.

En total fueron más de 22.124 los automotores los que se movilizaron por las principales vías del departamento de Córdoba en este fin de semana de Amor y Amistad.



Join the Conversation

Join the Conversation