Ultimátum a familias que invaden zona de alto riesgo en Sahagún

Sahagún. Diez días para desalojar de forma voluntaria los terrenos, contiguos a la laguna de oxidación de Sahagún, dio la administración municipal a decenas de familias que invaden estos terrenos. El Alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego, se reunió con los representantes de estas familias y les informó que no pueden permitir ese tipo de invasiones en terrenos no aptos, y de alto riesgo para la salud pública. La alcaldía de Sahagún anunció que pondrá a disposición un volco, para facilitar...


Sahagún. Diez días para desalojar de forma voluntaria los terrenos, contiguos a la laguna de oxidación de Sahagún, dio la administración municipal a decenas de familias que invaden estos terrenos.

El Alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego, se reunió con los representantes de estas familias y les informó que no pueden permitir ese tipo de invasiones en terrenos no aptos, y de alto riesgo para la salud pública.

La alcaldía de Sahagún anunció que pondrá a disposición un volco, para facilitar el transporte de las pertenencias, postes y materiales de construcción.

El mandatario advirtió que de no acatar la orden, se utilizará la fuerza pública para evacuar a las personas que allí se encuentren.

Lea también  Sigue la fase de ascenso rápido del COVID-19 en Cereté

“Los invito a que lo hagan de forma consciente y voluntaria, que entiendan que es por su bien y de sus familias, ya estamos próximos a darle inicio a la construcción de las casa de interese social, que hemos dispuesto para ellos”, afirmó el burgomaestre.

Cabe destacar que el terreno es inundable y actualmente está anegado tras el aguacero del pasado lunes.



¿Qué opinas de esto?