Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ultiman detalles para la Feria y Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería

El comité organizador de la versión número 57 de la Feria Nacional y del 49 Reinado Nacional y Décimo Internacional de la Ganadería preparan desde ya las festividades que reúnen a las familias cordobesas y congregan a gran cantidad de turistas en nuestra ciudad. Héctor...


El comité organizador de la versión número 57 de la Feria Nacional y del 49 Reinado Nacional y Décimo Internacional de la Ganadería preparan desde ya las festividades que reúnen a las familias cordobesas y congregan a gran cantidad de turistas en nuestra ciudad.

Héctor García, director de la organización de la Feria, que se realizará a la par del Reinado de la Ganadería, del 12 al 19 de junio, detalló que entre los eventos que se realizarán está la Exposición equina grado A, carreras de caballos, además de la tradicional subasta; anunció también como novedad para este año, que se realizará un  Tour por el río Sinú, para los ganaderos extranjeros que visitarán nuestra ciudad. La Feria Ganadera se realiza en el Coliseo Miguel Villamil Muñoz.

Elección Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería/ Junio 2016.
Elección Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería/ Junio 2016.

A su vez, Junior Buelvas, director ejecutivo del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, informó que ya se encuentran confirmadas las 15 candidatas de los diferentes departamentos, así como las 12 aspirantes de los países que competirán en el certamen internacional.

Entre los eventos que tendrán lugar en el Reinado de la Ganadería, se cuentan, la entrega de llaves en la Plaza Cultural del Sinu, Paseo Montería Verde, Siembra de Árboles, liberación de especies nativas, la tradicional Parada Folclórica que reunirá a más de 3 mil bailarines, de 100 grupos participantes, el Desfile de Carrozas, entre otros.

Escucha”Director Ejecutivo Reinado de la Ganadería programación” en Spreaker.

Desde la administración municipal, y los organizadores extendieron la invitación a todos los ciudadanos para que se vinculen a las festividades, que realzan la tradición y atractivos turísticos de nuestra tierra.

 



¿Qué opinas de esto?