Motociclista murió al accidentarse en la vía a Chinú

Sahagún.  Una persona murió en un accidente de motocicleta, registrado en las últimas horas, en la vía que de Sahagún conduce al municipio de Chinú. La víctima mortal de este nuevo accidente ocurrido a la altura del sector conocido como Carranzó, es un hombre identificado como ...


Sahagún.  Una persona murió en un accidente de motocicleta, registrado en las últimas horas, en la vía que de Sahagún conduce al municipio de Chinú.

La víctima mortal de este nuevo accidente ocurrido a la altura del sector conocido como Carranzó, es un hombre identificado como  Fredy Ríos de 52 años de edad, que se dedicaba al oficio de la albañilería.

El hombre al parecer perdió el control de la motocicleta y chocó violentamente contra las barandas de contención de la mencionada vía.

Tras el accidente se presentó un gran represamiento de vehículos, tras el cierre parcial de la Troncal, mientras las autoridades realizaban la inspección técnica del cadáver.

Lea también  Llegaron los primeros reactivos para que Unicórdoba procese pruebas por COVID-19

La Policía de Tránsito informó que inicialmente se habló de cuatro personas heridas, pero esa información fue solo un rumor, ya que en el siniestro solo estuvo involucrado el vehículo en el cual se transportaba la víctima mortal.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?