Autoridades le apuestan al turismo para generar empleo en Córdoba

Anunciaron la construcción del primer piloto estacional de la Ronda del Sinú para los municipios de Valencia y Tierralta.


Redacción. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, se reunió este lunes 13 de enero con el director de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo Assis, con el fin de poner en marcha obras trascendentales para el desarrollo del departamento, así como la generación de empleo a través del turismo.

En medio de la reunión, la FND Indicó que trabajará junto a la gobernación en la construcción del primer piloto estacional de la Ronda del Sinú para los municipios de Valencia y Tierralta. Además, anunciaron el mejoramiento de la vía Valencia – San Pedro de Urabá.

“El proyecto de mejoramiento de vías surge a partir del memorando de entendimiento que se suscribió en el 2019 entre los gobernadores de Córdoba y Antioquia, impulsado por la FND en el proceso de regionalización”, sostuvo Carlos Camargo Assis.

“Cumpliendo uno de los compromisos de campaña cómo es impulsar el turismo para generar empleo, el gobernador de Córdoba se reune con la FND”, agregó la Gobernación.



¿Qué opinas de esto?