Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Tuchín, con bloqueo reclaman arreglo de vías en mal estado

Los manifestantes, en su mayoría campesinos y mototaxistas, mantienen bloqueada la vía principal, argumentando abandono y deterioro de las carreteras que conducen  a veredas y corregimientos. Incendiando llantas y atravesando troncos en la vía, decenas de habitantes de este municipio exigen la intervención de las...


Los manifestantes, en su mayoría campesinos y mototaxistas, mantienen bloqueada la vía principal, argumentando abandono y deterioro de las carreteras que conducen  a veredas y corregimientos.

Incendiando llantas y atravesando troncos en la vía, decenas de habitantes de este municipio exigen la intervención de las vías terciarias, hoy convertidas en lodazales, que impiden el tránsito de personas y productos.

Los manifestantes solicitan a la administración de la alcaldesa Noris Hernández, solucionar el problema que impacta de forma directa en la economía y calidad de vida de la población rural.



¿Qué opinas de esto?