En Tuchín, con bloqueo reclaman arreglo de vías en mal estado

Los manifestantes, en su mayoría campesinos y mototaxistas, mantienen bloqueada la vía principal, argumentando abandono y deterioro de las carreteras que conducen  a veredas y corregimientos. Incendiando llantas y atravesando troncos en la vía, decenas de habitantes de este municipio exigen la intervención de las vías terciarias, hoy convertidas en lodazales, que impiden el tránsito de personas y productos. Foto: @luisalbisc Foto: @luisalbisc Foto: @luisalbisc Foto: @luisalbisc Los manifestantes solicitan a la administración de la alcaldesa Noris Hernández, solucionar el...


Los manifestantes, en su mayoría campesinos y mototaxistas, mantienen bloqueada la vía principal, argumentando abandono y deterioro de las carreteras que conducen  a veredas y corregimientos.

Incendiando llantas y atravesando troncos en la vía, decenas de habitantes de este municipio exigen la intervención de las vías terciarias, hoy convertidas en lodazales, que impiden el tránsito de personas y productos.

Los manifestantes solicitan a la administración de la alcaldesa Noris Hernández, solucionar el problema que impacta de forma directa en la economía y calidad de vida de la población rural.



Join the Conversation

Join the Conversation