Tres sujetos capturados y un adolescente aprehendido por tráfico de estupefacientes

Los procedimientos se adelantaron en los municipios de Lorica, Sahagún y Montelíbano.


La Policía Nacional logró mediante planes de prevención y control, la captura de tres personas y la aprehensión de un adolescente quienes se encontraban portando 90 dosis de marihuana y base de coca, en los municipios de Lorica, Sahagún y Montelíbano.

Según se indicó, la primera acción policial se efectuó en el barrio centro de Lorica; en la cual se logró la captura en flagrancia de un hombre de 30 años de edad, a quien al momento de practicarle un registro personal, le fue hallado en su poder 10 dosis de marihuana y base de coca listas para su comercialización.

Por otro lado, en dos procedimientos policiales, realizados en los barrios San Jorge y San José, del municipio de Montelíbano, uniformados en desarrollo de actividades de registro, control e identificación de personas, sorprendieron a un hombre y un adolescente de 20 y 16 años de edad, portando 22 dosis de marihuana y base de coca.

Lea también  Córdoba participará en jornadas de negocios virtuales de MinAgricultura

Finalmente en el barrio Venecia del municipio de Sahagún fue sorprendido un hombre de 19 años de edad portando 58 dosis de base de coca y marihuana.

Las autoridades confirmaron que las tres personas capturadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y por su parte el adolescente aprehendido, fue dejado a disposición del de la Comisaría de Familia, donde iniciará un proceso interdisciplinario para el restablecimiento de sus derechos; y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?