Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres personas fueron capturadas por robo a oficina de Electricaribe

La compañía informó que en total fueron tres las personas capturadas a raíz del atraco cometido en el punto de pago del Centro de Atención Tercerizado de Electricaribe en el municipio de Pueblo Nuevo, los cuales ingresaron armados al lugar y amenazaron a los funcionarios...


La compañía informó que en total fueron tres las personas capturadas a raíz del atraco cometido en el punto de pago del Centro de Atención Tercerizado de Electricaribe en el municipio de Pueblo Nuevo, los cuales ingresaron armados al lugar y amenazaron a los funcionarios presentes.

Los hechos se registraron el pasado 21 de abril a las 1:40 de la tarde, cuando uno de los implicados intimidó con un arma de fuego a dos empleados del CAT y les quitó la suma recaudada.

De acuerdo con la Policía, el delincuente salió del punto de pago y de inmediato los vecinos informaron a las autoridades sobre la situación.

Tras una persecución, los uniformados detuvieron al primer sujeto, quien delató a dos más. Los capturados fueron identificados como Aldair Yepes Lamar, Daimer Enrique Guevara Lobo y Yosimar Borja Méndez.

La Policía recuperó el dinero, un celular y un carnet corporativo que habían sido hurtados durante el asalto e incautaron un arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos. Los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía.



¿Qué opinas de esto?