Tres municipios permanecerán sin energía este jueves 11 de julio

En Montería continuarán con los trabajos de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos.
2 semanas atrás
Foto: Afinia

La empresa Afinia anunció una serie de trabajos en tres municipios cordobeses, lo que mantendrá a varios sectores sin energía por un lapso de 10 horas.

En Montería continuarán con los trabajos de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, para los que es necesario interrumpir el servicio de 6:50 a.m. a 5:00 p.m., en el sector comprendido desde la calle 32a hasta la calle 38 entre las carreras 18 y 20 del barrio Cantaclaro; de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en los barrios Nuevo Horizonte, Colina Real, Urbanización Los Araújos y Panzenú; y de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Mándala, Nueva Belén y la Urbanización Villa Laura.

Puedes leer:  Por un panfleto que según la Policía es falso, se suspendieron clases en una escuela de Sahagún

De igual manera, no tendrán energía entre las 6:30 a.m. y las 5:00 p.m., los clientes de la carrera 5 con calle 2 del barrio California; y de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., las poblaciones Caño Viejo Las Lamas, Caño Viejo Palotal, Toledo y El Cerrito.

En Ciénaga de Oro permanecerán sin electricidad entre las de 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., en la calle 12 con carrera 13a del barrio San Luis, para realizar actividades de instalación de nuevos postes y equipos.

Finalmente, en Ayapel avanzarán las labores de renovación de la infraestructura eléctrica que cumplió su ciclo de vida útil, para las que no tendrán fluido eléctrico de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., los habitantes de las poblaciones Cecilia, Nariño, Marralú, Las Delicias, Barandilla, Moño, Gamba, Rondo, Tierra Alta, Pinto, Sincelejito y Villa Sandra.

Puedes leer:  Capturan a 13 presuntos delincuentes en ofensiva contra el crimen en Montería