www.radio.larazon.co

Tres municipios de Córdoba estarán sin energía por mantenimiento de redes

El servicio se interrumpirá en los municipios de San Bernardo del Viento, San Andrés de Sotavento y Ciénaga de Oro este miércoles 16 de octubre.


Córdoba. Los municipios de San Bernardo del Viento, San Andrés de Sotavento y Ciénaga de Oro estarán sin energía eléctrica este miércoles 16 de octubre por labores de mantenimiento que ejecutará Electricaribe en varios circuitos.

La empresa que suministra el servicio de energía realizará trabajos de poda, instalación de postes y adecuación de redes en varios circuitos de las subestaciones estos tres municipios, lo que obliga a interrumpir el servicio.

En el caso de San Bernardo del Viento, el servicio de energía eléctrica se suspenderá entre las 8:30 a.m., y las 12:30 p.m., en el casco urbano y rural. Así mismo, en Ciénaga de Oro se suspenderá el fluido entre las 7:40 a.m., y las 2:40 p.m.

En San Andrés de Sotavento estarán sin fluido entre las 7:30 a.m., y las 4:00 p.m., los barrios: Buenos Aires, Las Pavas, La Popa, Las Flores, Cementerio, Calle Chimá, El Comercio, Centro, Calle Mercado, Boca Canoa, El Concejo, Calle Chinú, Calle San Andrés, San José y Villa Elia.



¿Qué opinas de esto?