Tres mil habitantes en zona rural de Chimá se beneficiarán con esta placa huella: Gobernador

La obra, en la que también se construyeron dos box coulverts, tiene una extensión de 1.5 kilómetros, con una ancho de 5.35 metros y 15 centímetros de espesor.


Córdoba. Más de tres mil habitantes en zona rural del municipio de Chimá se beneficiaron con la construcción de una placa huella, obra que contrató la Gobernación de Córdoba y que hoy fue puesta en servicio.

En la entrega del carreteable, el gobernador Orlando Benítez Mora recalcó la importancia de esta vía, pues con ello los pequeños y medianos productores de la zona podrán llevar sus productos a las cabeceras municipales.

“El 3 de marzo de 2022, socializamos con la comunidad de Sitio Viejo, el proyecto de pavimentación de esta importante vía que conduce a la vereda El Cerro y hoy 10 meses después, hacemos su entrega”, precisó el Mandatario Departamental.

Lea también  Recompensa de $20 millones por autores de la masacre de San Carlos, Córdoba

Dicha carretera tiene una extensión de 1.5 kilómetros, en la cual se invirtieron de 4 mil 193 millones de pesos, recursos aportados en su totalidad por la Administración Departamental.