Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres hombres fueron capturados en Montelíbano, por violar medida de aseguramiento

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional 19 de Montelíbano.


En diferentes operativos fueron capturados en varios sectores del municipio de Montelíbano, Luis Martínez, Luis Cabrales y Luis Monrroy, contra quienes pesan 15 procesos investigativos por distintos delitos; y  tener medida de detención domiciliaria en su contra, se encontraban infringiendo dicha disposición judicial.

Así fue detallado por el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Marcelo Russi Cárdenas, este lunes.

Audio Coronel Russi:

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 seccional del municipio de Montelíbano por el delito de fuga de presos.

El primer procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Centro de Montelíabano, cuando los policiales lograron identificar a Luis Martínez de 25 años de edad, quien presenta medida de detención domiciliaria su residencia ubicada en el municipio de Planeta Rica, por lo que es capturado de inmediato; el sujeto presenta en su contra cinco procesos investigativos por los delitos de violencia intrafamiliar y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En una segunda acción policial, adelantada en el barrio 27 de Julio de dicho municipio, se capturó a Luis Monrroy de 19 años de edad, quien presenta medida de detención domiciliaria en su residencia ubicada en otro barrio del mismo municipio por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado, además se le investiga por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En un último procedimiento se logró la captura de Luis Cabrales de 30 años de edad, quien se encontraba en vía pública del barrio Villa Matoso, evadiendo la medida de detención domiciliaria impuesta en Puerto Libertador; le registran siete procesos investigativos por los delitos de violencia intrafamiliar, acto sexual abusivo y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Lo capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 seccional del municipio de Montelíbano por el delito de fuga de presos.



¿Qué opinas de esto?