Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres capturados y seis motocicletas recuperadas en diferentes municipios

Los procedimientos se efectuaron en La Apartada, Lorica, Chinú, Momil, Puerto Libertador y Montelíbano.


Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía de Córdoba lograron la recuperación de seis motocicletas y la captura de tres personas por el delito de receptación en los municipios de La Apartada, Lorica, Chinú, Momíl, Puerto Libertador y Montelíbano.

Según se indicó, en un primer procedimiento, realizado en el barrio Tierra Santa del municipio de la Apartada, mediante planes de registro y control, uniformados lograron la recuperación de una motocicleta de placa MFQ 02B, avaluada en 4’500.000, la cual fue encontrada abandonada, y al ser verificada en la base de datos de la Policía Nacional, se estableció que había sido hurtada el pasado 12 de mayo en Sahagún.

En otro hecho similar, en el barrio Bajo Kennedy de Lorica, mediante labores de control realizados, fue recuperada una motocicleta de placa ECQ 67C, avaluada en la suma de 3 millones 500 mil pesos, la cual se encontraba abandonada y reportada como hurtada en esta localidad.

De otra parte, en los barrios Camilo Jiménez y el Mamón de Puerto Libertador y Momíl respectivamente,  uniformados lograron la captura de dos hombres de 30 y 27 años de edad, cuando fueron sorprendidos movilizándose en motocicletas que se reportaban como hurtadas.

También fueron recuperadas dos motocicletas de placas HIS02D en el barrio Peralonso de Chinú, las cual se encontraba abandonada y al momento de ser verificada por los uniformados del cuadrante, ésta se  encontraba reportada como hurtada.

Finalmente, en la avenida de los estudiantes del municipio de Montelíbano, se logró la captura de un hombre de 46 años de edad, quien fue sorprendido movilizándose en una motocicleta sin placa, cuyo valor es de $4’500.000, la cual figuraba como hurtada el pasado 31 de marzo de 2018.

Según fue informado, las motocicletas avaluadas en $ 19.500.000 junto a la persona capturada, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para ser posteriormente devueltos a sus legítimos dueños.

Desde la Policía de Córdoba se reiteró la invitación a la comunidad a denunciar la comisión de este delito de manera oportuna, a la línea 123 que se encuentran disponibles las 24 horas del día.



¿Qué opinas de esto?