Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres capturados por el delito de Homicidio, en varios municipios de Córdoba

Entre estos, se encuentra quien sería el responsable del asesinato de un hombre de 57 años en zona rural de Puerto Escondido.


La policía de Córdoba logró en las últimas horas la captura de  tres personas quienes eran solicitadas por autoridades judiciales por el delito de Homicidio; así fue confirmado por el Comandante de esta jurisdicción, Coronel Marcelo Russi Cárdenas, quien reveló que en una clínica de la ciudad, se hizo efectiva la orden de captura proferida por la Fiscalía 32 local del municipio de Puerto Libertador en contra de Oscar Darío Muñoz, de 57 años de edad, quien el miércoles 24 de enero de 2017, en una finca de la zona rural de dicho municipio, en medio de una riña, le quitó la vida con arma blanca a José Fernando Echeverri Duque de 70 años.

Oscar Darío Muñoz, fue enviado por la autoridad Judicial solicitante, al centro carcelario Las Mercedes de Montería, por el delito de Homicidio.

El segundo caso se dio en el perímetro urbano del municipio de Chinú, en donde los uniformados realizaban planes de control en el barrio San Simón, en ese lugar fue capturado por orden judicial, Víctor Rivero, de 25 años de edad, al cual le figuraba orden de captura judicial vigente, por el delito de homicidio, emanada por Juzgado segundo promiscuo municipal de Chinú.

Comandante Policía Córdoba, Cr. Marcelo Russi C.

Los hechos se remontan a un homicidio ocurrido el día 2 de enero de 2017 a las 2 de la madrugada, en el Corregimiento Bajo Palmita de Chinú, en donde en una riña asesinó con arma blanca a Jhony Rafael Diaz González.

El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento y enviada al centro penitenciario La vega de Sincelejo-Sucre.

La otra captura se adelantó en el municipio de Buenavista, en donde al constatar el prontuario de una persona de nombre Carlos Barrero, de 25 años de edad, natural de Soledad (Atlántico), de ocupación soldador, le figuraba orden de captura vigente, por el Juzgado promiscuo municipal número 1 de Campa de la cruz (Atlántico) por el delito de Homicidio.

Los hechos por los cuales era solicitada esta persona, sucedieron el día 14 de noviembre de 2016, en donde producto de una riña a las 03:30 de la mañana, pierde la vida un hombre con arma blanca, esta persona fue dejada a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Audio Coronel Marcelo Russi; comandante Policía Córdoba:



¿Qué opinas de esto?