Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres capturados en Córdoba; uno de ellos abusó de dos niñas en Planeta Rica

Los sujetos están sindicados de cometer delito sexual a menores, hurto agravado y hurto calificado.


Uniformados de la Policía de Córdoba, lograron en las últimas horas,  en el municipio de Planeta Rica la captura de tres sujetos, requeridos por orden judicial, por los delitos de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años, hurto agravado y hurto calificado.

Según se indicó, la primera acción policial se llevó a cabo en la Terminal de Transportes de dicho municipio, donde fue capturado Nafer Durango de 37 años de edad, señalado de abusar de dos niñas de 7 años, en el año 2009; luego de la audiencia, el juez le determinó medida de aseguramiento en Centro Carcelario.

La segunda acción se desarrolló en el barrio centro, donde los uniformados lograron la captura de Niver Montiel de 34 años de edad, quien presenta orden de captura vigente por el delito de hurto agravado. Montiel, estaría involucrado en el hurto de varios computadores el pasado mes de octubre de una Institución Educativa de la localidad.

El sujeto, conocido como alias ‘La Zorra’ fue dejado a disposición de la Fiscalía local número 37 de Planeta Rica y después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.

En otro procedimiento, en la vía que de Planeta Rica conduce a Sincelejo se logró la captura de un hombre de 36 años de edad  quien se desplazaba en un bus de servicio público y es requerido por el juzgado penal municipal número 2 de Sincelejo Sucre por el delito de hurto calificado, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.



¿Qué opinas de esto?