Trasladan a Antioquia a joven que se suicidó en hostal de Montería

Montería. A su natal Buenos Aires, en el departamento de Antioquia, fue enviado anoche el cuerpo de Luis Mario Ballesteros Cuello, de 23 años, quien había sido hallado ahorcado en el hotel donde vivía y trabajaba como admisionista. Son pocos los detalles que se tienen con relación con este hecho. Testigos informaron que el joven suicida se encontraba de descanso al momento de tomar la fatal decisión. Sobre Ballesteros Cuello se supo que desde hace varios años trabajaba como admisionista...


Montería. A su natal Buenos Aires, en el departamento de Antioquia, fue enviado anoche el cuerpo de Luis Mario Ballesteros Cuello, de 23 años, quien había sido hallado ahorcado en el hotel donde vivía y trabajaba como admisionista.

Son pocos los detalles que se tienen con relación con este hecho. Testigos informaron que el joven suicida se encontraba de descanso al momento de tomar la fatal decisión.

Sobre Ballesteros Cuello se supo que desde hace varios años trabajaba como admisionista en el mencionado hotel, ubicado en el barrio Granada, frente al Mercadito del Sur.

Hasta el momento se desconocen las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.



¿Qué opinas de esto?