Tras sepelio en San Antero, alcalde hace llamado a evitar aglomeraciones

Lo sucedido ha causado indignación por la falta de conciencia de las personas que participaron frente a las medidas por la pandemia.


Redacción. El alcalde de San Antero, Lormandy Martínez, cuestionó el sepelio que se realizó en este municipio en horas de la mañana del miércoles, pese a las restricciones para evitar contagios de COVID-19.

El mandatario local hizo un llamado a la comunidad a ser responsables con las medidas adoptadas en medio de la pandemia.

“Todas las medidas que hemos tomado son precisamente para no permitir aglomeraciones que eso lo que trae es la propagación del virus. Entonces un llamado a toda la comunidad que todo lo que estamos haciendo es por el bien de todos”, señaló Martínez.

La caravana fúnebre se llevó a cabo tras el fallecimiento de una persona del gremio de los pescadores, el cual es masivo en esta localidad.

Lea también  Alertas tempranas son insumos para tomar decisiones oportunas: Benítez tras medidas

Lo sucedido ha causado indignación por la falta de conciencia de las personas que participaron. En algunos vídeos se observa que no todos los asistentes llevaban tapabocas, además no había distancia adecuada.

“Reiterarle a la comunidad que tenemos que cuidarnos entre todos. Evitar la concurrencia masiva porque ahí es donde se propaga el virus”, añadió el alcalde.



¿Qué opinas de esto?