Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras permanecer varios días con soporte vital, fallece ex secretario de Salud, Manuel Troncoso

Troncoso Álvarez ingresó a una Clínica de Barranquilla el pasado lunes 19 de febrero, tras sufrir una isquemia cerebral.


Montería. El ex Secretario de Salud de Córdoba, Manuel Troncoso Álvarez, falleció este domingo 25 de febrero, luego de permanecer varios días con soporte vital, tras ser diagnosticado con muerte cerebral, producto de una isquemia sufrida el pasado 19 de febrero.

El deceso del exfuncionario departamental, quien fungió como jefe de la cartera de salud en el periodo 2003 – 2006 y durante la administración de Libardo López Cabrales, se produjo en la Clínica Porto Azul de la ciudad de Barranquilla, dónde se encontraba internado en una clínica.

Troncoso Álvarez ingresó a ese centro médico desde el pasado lunes 19 de febrero, tras sufrir una isquemia cerebral y posteriormente le diagnosticaron muerte cerebral permaneciendo con soporte vital.

El exfuncionario estuvo envuelto en varios líos judiciales que precipitaron su detención tras su entrega al CTI de la Fiscalía en 2009.



¿Qué opinas de esto?