Tras la pista del paradero de los sospechosos del triple homicidio en Córdoba

Policía sigue hermética y no reporta los avances de las investigaciones, hay recompensa por la captura de los dos sospechosos.
4 meses atrás

Las autoridades mantienen activa la búsqueda de Cristián Petro Almanza y Juan Fernando Soto Garcés, principales sospechosos del asesinato del ganadero Esteban Urueta y sus dos colaboradores, Freddy Beleño Acosta y Gerardo Marzola.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con el paradero de los presuntos responsables del doble crimen, mientras las familias de las víctimas cuestionan las fallas que permitieron a los dos hombres señalados del crimen quedar en libertad.

Fuentes extraoficiales señalan que los dos sujetos no han salido de la ciudad y por ello permanece un fuerte dispositivo policial en la zona donde se cree están ocultos. 

La recompensa de 50 millones de pesos ofrecida por información que conduzca a la captura de los sospechosos sigue vigente. Un grupo de empresarios se sumó al ofrecimiento y aumentó a 150 millones de pesos la recompensa.

Puedes leer:  Montería inicia año escolar 2025 con 74 mil estudiantes en las aulas

A pesar de los esfuerzos de las autoridades y la difusión del cartel de búsqueda, no se han obtenido pistas concretas sobre la ubicación de Petro Almanza y Soto Garcés.

El triple homicidio, que conmocionó a Córdoba, continúa sin esclarecerse. Las autoridades reiteran su llamado a la ciudadanía para que proporcione cualquier información que pueda ser útil en la investigación, garantizando el anonimato de los informantes.