Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una persona murió en accidente de tránsito en el San Jorge

Montelíbano. Carlos Alberto González Cordero de 28 años de edad natural del municipio de Buenavista y residente en Montelíbano es la víctima fatal del accidente de tránsito registrado hacia las 11:30 de la noche de ayer domingo en la vía que conduce a La Apartada....


Montelíbano. Carlos Alberto González Cordero de 28 años de edad natural del municipio de Buenavista y residente en Montelíbano es la víctima fatal del accidente de tránsito registrado hacia las 11:30 de la noche de ayer domingo en la vía que conduce a La Apartada.

De acuerdo con la Policía de Tránsito, la víctima fatal de este accidente se movilizaba en un automóvil de placas de DJL 536, cuando por causas desconocidas terminó chocando con otro vehículo tipo Renault 9 de matrícula BAP -702.

El automóvil donde se movilizaba la víctima mortal, chocó contra un frondoso árbol a un costado de la vía, el fuerte impacto ocasionó graves heridas que a la postre causaron el deceso de González Cordero.

El conductor del otro vehículo aún no ha sido identificado y se encuentra recibiendo atención médica debido a las heridas de consideración que sufrió.



¿Qué opinas de esto?