Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Transporte escolar fluvial beneficiará a más de 1.400 estudiantes en Ayapel

La intención de la Administración Municipal es que para el próximo periodo escolar se implemente el servicio escolar fluvial desde los primeros meses.


Ayapel. La Alcaldía de Ayapel informó que los estudiantes del municipio dispondrán de un transporte escolar fluvial para trasladarse a su colegio.

Esta medida beneficiará a más de 1.400 estudiantes de los diferentes colegios rurales de ese municipio el alto San Jorge.

Esta acción no se había tomado antes porque ninguna empresa de transporte contaba con los requerimientos mínimos de seguridad, pero la intención de la Administración Municipal es que para el próximo periodo escolar se implemente el servicio desde los primeros meses.

Los estudiantes de las Instituciones Educativas Sincelejito, Cecilia Cortesana, Caño Muñoz Playa Blanca, Alfonso López y Las Catas serán quienes se beneficien de este servicio.

El transporte escolar fluvial se prestará hasta que finalice el año, afirmó el secretario de Educación de Ayapel, Albeiro Torres.



¿Qué opinas de esto?