Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trámite en la ANI atrasa obras del acueducto del San Jorge: Gobernadora

Los tramos viales a intervenir están ubicados en los municipios de Planeta Rica y Buenavista.


Córdoba. Aunque el acueducto del San Jorge no alcanzará la totalidad de su construcción antes de finalizar el año, el 90% de la obra estaría operando en diciembre, confirmó la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia.

El retraso en los tiempos de entrega de la importante construcción se debe al demorado proceso para obtener la licencia de intervención de vías por parte de la Agencia Nacional de Vías (ANI).

“Aproveché la visita del presidente Iván Duque y del director de la ANI, Luis Klein, y pedí que desengaveta los papeles de la licencia. Se comprometió a apoyarnos en eso y si nos dan esa licencia de intervención rápidamente podríamos estar concluyendo el 90% del Acueducto del San Jorge en diciembre”, puntualizó la mandataria.

Los tramos viales a intervenir están ubicados en los municipios de Planeta Rica y Buenavista.

Sin embargo, si no se presentan retrasos adicionales, el municipio de La Apartada estaría sirviéndose del acueducto desde el mes de diciembre.



¿Qué opinas de esto?