Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tractocamión se salió de la vía y chocó contra un árbol

Sahagún. El vehículo de carga de placas SNP – 983 de Sabaneta, se salió de la vía y chocó de forma aparatosa contra  un árbol, quedando destruido casi por completo. El hecho se registró  hacia las 8:00 de la mañana de este jueves 29 de...


Sahagún. El vehículo de carga de placas SNP – 983 de Sabaneta, se salió de la vía y chocó de forma aparatosa contra  un árbol, quedando destruido casi por completo.

El hecho se registró  hacia las 8:00 de la mañana de este jueves 29 de diciembre en la troncal que conduce a Sahagún.

c02gldzxcaamiyy
Foto: @SahagunEnLinea

De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor del vehículo sufrió heridas de consideración y a esta hora recibe atención médica.

Testigos del hecho narran que el conductor del pesado vehículo se movilizaba a alta velocidad por la concurrida trocal, cuando de forma inesperada viró hacia un costado de la carretera, impactando contra un árbol.

Aunque las autoridades no han entregado detalles sobre el suceso, lo más probable es que el accidente haya sido propiciado por un mircosueño del conductor.



¿Qué opinas de esto?