Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trabajos de mejoramiento en sistema eléctrico de Sahagún

La empresa Electricaribe ejecutará este domingo 4 de octubre trabajos preventivos y de mejoramiento técnico en la línea de distribución 514, que va desde la subestación Chinú hasta la subestación Sahagún y  la cual distribuye energía a este último municipio. La primera intervención en la...


La empresa Electricaribe ejecutará este domingo 4 de octubre trabajos preventivos y de mejoramiento técnico en la línea de distribución 514, que va desde la subestación Chinú hasta la subestación Sahagún y  la cual distribuye energía a este último municipio.

La primera intervención en la línea 514 se realizó el pasado domingo 16 de agosto, días escogidos para no afectar las actividades del comercio.

“Esta es la segunda etapa de estas obras en Sahagún, con las cuales se busca garantizar mayor continuidad y confiabilidad del servicio que se presta en este municipio, atendiendo los compromisos de la compañía dentro del Plan 5 Caribe”, informó el Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello.

Por cuenta de estas obras, consistentes en el reemplazo de elementos del sistema eléctrico y la realización de podas para minimizar los riesgos de fallas del servicio, se interrumpirá  el fluido eléctrico en la zona urbana y la zona rural de esta localidad entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

La empresa ofrece disculpas y pide comprensión por parte de los usuarios durante la ejecución de estas labores que son necesarias para evitar inconvenientes con el servicio de energía.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?