Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trabajos de la vía Santa Lucía-Moñitos no afectarán la transitabilidad:Invías

Los trabajos que empezarían en el corredor vial, tienen el reto de no estancar las actividades diarias que desarrollan los pobladores de la zona.


Córdoba. Juan Esteban Romero, Director Operativo de Invías ha expuesto que no deben existir preocupaciones en los habitantes de las veredas o puntos circunvecinos a la vía Santa Lucía-Moñitos, durante su reparación, ya que la transitabilidad no se afectará.

La aclaración fue hecha toda vez que se requiera la vía para la movilización de sus habitantes y el desarrollo de sus actividades económicas, así como las actividades relacionadas con el turismo.
En cuanto al orden en que se irá trabajando la vía, se ha definido abordar principalmente los sectores de La Chivera y La Ley.

El Director Operativo de Invías, volvió a referirse que aunque la inversión hoy para este corredor es de $10 mil millones de pesos, si se entrega un buen diseño desde la gobernación, estos recursos podrán optimizarse.



¿Qué opinas de esto?