Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trabajan en reparación de daños en la red causados por vendaval en San Pelayo y Cotorra

Montería. Ingenieros de Electricaribe trabajan en la reparación de los daños que ocasionó un vendaval en la línea 517, la cual surte de energía a los municipios San Pelayo y Cotorra. El Gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, informa que se produjo la...


Montería. Ingenieros de Electricaribe trabajan en la reparación de los daños que ocasionó un vendaval en la línea 517, la cual surte de energía a los municipios San Pelayo y Cotorra.

El Gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, informa que se produjo la caída de 7 postes que soportan la estructura, por lo que estas poblaciones se encuentran sin servicio.

Con el fin de minimizar el impacto, se están haciendo maniobras en las subestaciones para restablecer la energía en las primeras horas de la tarde y continuar con las labores de reposición de los postes averiados.



¿Qué opinas de esto?