Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trabajadores del Icbf en Córdoba se declaran en paro

Los cerca de 200 trabajadores de la regional del Icbf en Córdoba, cesaron sus actividades en el día de hoy miércoles, como forma de protesta ante lo que denominaron “incumplimiento del Gobierno Nacional con los acuerdos pactados el año pasado, sobre aumento salarial y ampliación...


Los cerca de 200 trabajadores de la regional del Icbf en Córdoba, cesaron sus actividades en el día de hoy miércoles, como forma de protesta ante lo que denominaron “incumplimiento del Gobierno Nacional con los acuerdos pactados el año pasado, sobre aumento salarial y ampliación de la planta”.

Trabajadores del ICBF en Montería.
Trabajadores del ICBF en Montería.
Emiro Pérez Ballesteros, Secretario General Sintrabienestar Córdoba.
Emiro Pérez Ballesteros, Secretario General Sintrabienestar Córdoba.

Así lo ratificó, el Secretario General de Sintrabienestar (Sindicato del Icbf) en Córdoba, Emiro Pérez Ballesteros, quien indicó que sólo se está prestando atención a “casos prioritarios” en los centros zonales, y que la protesta, que se realiza en varias ciudades del país exige al Ministerio de Hacienda y a la dirección nacional del Instituto pronta solución a sus requerimientos.

Según explicó el directivo, “se hace necesario que el Gobierno cumpla con los acuerdos pactados en cuanto al aumento en la clasificación salarial de todos los empleados de planta que se proyecta en 2 grados a partir de enero de 2017, así como la ampliación de la planta para esa misma fecha”.

El paro fue definido por 24 horas.



¿Qué opinas de esto?