Trabajadores del Hospital San Diego, recibieron el 50% del salario de noviembre

La próxima semana, de acuerdo con los ingresos que tenga el Hospital San Diego de Cereté, se estará haciendo el pago del 50% restante.


Cereté | Los médicos y demás trabajadores del Hospital San Diego de Cereté, recibieron el 50% del pago del salario correspondiente al mes de noviembre, así lo notificó la agente especial interventora de ese centro hospitalario, Sandra Jaramillo Ayala.

“Nos reunimos con los médicos contratistas del Hospital San Diego porque como es de conocimiento ellos estaban solicitando el pago de los honorarios del mes de noviembre, este pago no se había podido realizar porque el hospital no contaba con los dineros suficientes para cancelar no solamente el pago de los médicos sino de todo el personal asistencial, enfermeras, terapeutas, auxiliares, personal administrativo y especialistas”. Señaló la agente interventora.

De acuerdo a lo indicado por la agente especial interventora, el pago no se había podido realizar a raíz de los bajos ingresos, producto de la disminución en las ventas durante el año anterior.

Lea también  Lorica levanta pico y cédula, pero mantiene ley seca y toque de queda

Tuvimos una reunión en la cual se les expuso claramente la situación, saber y entender porque se está presentando esta disminución en los ingresos, eso es producto de las bajas en las ventas que tuvimos el año pasado y todos los esfuerzos que se vienen realizando, de pronto algunos compromisos que estaban pendientes para recibirse los dineros el día de ayer y se reflejan en el banco la semana entrante, entonces llegamos a un acuerdo en el cual cancelamos el 50% de los honorarios de todo el personal vinculado por contrato correspondiente al mes de noviembre”

De igual manera se concluyó que para la próxima semana, de acuerdo con los ingresos que tenga el Hospital San Diego de Cereté, se estará haciendo el pago del 50% restante del salario correspondiente al mes de noviembre.

Lea también  En firme condena a exjuez de Lorica y ordenan su captura por desfalco a Telecom


Join the Conversation

Join the Conversation