www.radio.larazon.co

Toro desfigura rostro de banderillero, en corralejas de Ayapel

Ayapel. Orlando Canchila no pierde oportunidad para meterse al redondel en cuanta fiesta de corralejas se celebra en Córdoba, pero nunca olvidará la tarde del domingo 9 de octubre cuando un toro, literalmente le rasgó el rostro desde la mandíbula hasta la ‘coronilla’ de la...


Ayapel. Orlando Canchila no pierde oportunidad para meterse al redondel en cuanta fiesta de corralejas se celebra en Córdoba, pero nunca olvidará la tarde del domingo 9 de octubre cuando un toro, literalmente le rasgó el rostro desde la mandíbula hasta la ‘coronilla’ de la cabeza.

Canchila se aprestaba a punzar al astado, cuando este en un arranque furioso lo ‘levantó’ con los cachos y le desfiguró el rostro.

Varios manteros trataron de ahuyentar al pesado animal de la ganadería Nuevo México, para evitar que le causara heridas mayores.

Foto: Tomada de Panorama del San Jorge.

Tras la cornada, Canchila se puso de pie y con ayuda de algunos banderilleros y manteros, fue llevado hasta la enfermería, donde le tomaron cincuenta puntos de sutura.

A pesar de traumático ataque, el afectado lejos de guardar reposo, decidió subir a las gradas y pedir dinero a los espectadores de la tarde taurina. Este hombre asegura que así se gana la vida y no piensa dejar de meterse al redondel.



¿Qué opinas de esto?