‘Toque de queda en Córdoba sigue vigente, y se adaptará a lineamientos’: gobernador

Se espera conocer entonces cuáles modificaciones sufrirá el decreto en Córdoba, para dejarlo en concordancia con lineamientos del Gobierno Nacional.


Montería. Confirmó el Gobierno Departamental que el equipo jurídico está incorporando los lineamientos del Gobierno Nacional al decreto de toque de queda y otras disposiciones, emitido el pasado lunes y que rige de 7:00 de la noche a 6:00 de la mañana en todo el territorio departamental.

“El decreto que planteó la medida de toque de queda en Córdoba está vigente, no ha sido derogado, el Gobierno Nacional ha planteado nuevos lineamientos que ya nuestro equipo jurídico está incorporando en la medida que sea pertinente”, dijo el gobernador Orlando Benítez.

El jefe del gobierno departamental sostuvo además que en el transcurso de este jueves hará los anuncios respectivos en caso de adoptar nuevas medidas.

Lea también  Secretaría de Salud departamental hizo visita de verificación a laboratorios de Unicórdoba

Así las cosas, se manda un mensaje claro la ciudadanía: el decreto de toque de queda sigue vigente y la invitación es a mantener el aislamiento social preventivo en el horario establecido de 7:00 de la noche a 6:00 de la tarde la mañana.

Se está a la espera por conocer entonces cuáles serán las modificaciones que sufrirá el decreto en Córdoba, para dejarlo en concordancia con los lineamientos del Gobierno Nacional.



¿Qué opinas de esto?