Tomando precauciones, Ruta al Mar reanuda obras de doble calzada Cereté – Lorica

La concesión dijo que adoptará todas las medidas de seguridad para proteger a sus colaboradores.


Lorica. La concesión Ruta al Mar reinició las obras de la construcción de la doble calzada Cereté – Lorica de forma paulatina y adoptando los protocolos que las autoridades nacionales han dispuesto.

“Nuestro personal contará con mecanismos de protección requeridos y necesarios para su cuidado, el de los usuarios, sus familias y la comunidad en general, dicho procedimiento es debidamente verificado por la interventoría de la Agencia Nacional de Infraestructura”, expresó la concesión.

Señalan que el reinicio de la obra se realizará de manera paulatina e incorporando inicialmente a los colaboradores que están en la zona, implementando las medidas necesarias para su protección.

Se le realizará diariamente tamizaje para conocer con anticipación el estado de salud de los colaboradores, utilización permanente de elementos de protección, guantes y mascarillas, instalación de lavamanos para la adecuada higiene y desinfección, además se mantendrá la distancia mínima entre los operarios y obreros.

Lea también  Ocupación de camas UCI en Córdoba se ubica en 54%

Precisan de igual forma que se realizará desinfección constante de los lugares de trabajo e hidratación de las áreas para mitigar la propagación de polvo y disminuir cuadros gripales.



¿Qué opinas de esto?