Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Todos los ciudadanos podrán votar, incluso si la inscripción de su cédula fue anulada”: Gobernador

Luego del reciente Consejo de Seguridad realizado este jueves con autoridades locales y nacionales, para analizar el panorama de las próximas elecciones en Córdoba, el Gobernador Alejandro Lyons, dio un parte de tranquilidad a los ciudadanos cuya inscripción de cédula fue anulada por presunta trashumancia,...


Luego del reciente Consejo de Seguridad realizado este jueves con autoridades locales y nacionales, para analizar el panorama de las próximas elecciones en Córdoba, el Gobernador Alejandro Lyons, dio un parte de tranquilidad a los ciudadanos cuya inscripción de cédula fue anulada por presunta trashumancia, aclarando que podrán votar en el sitio donde lo hicieron por última vez, sin ningún problema.

Gobernador de Córdoba Alejandro Lyons Muskus
Gobernador de Córdoba Alejandro Lyons Muskus

“Todo ciudadano tiene derecho al voto, en caso de que haya sido anulada su inscripción, podrán votar en el lugar donde habitualmente lo hicieron los años anteriores”, aclaró.

Lyons instó a los ciudadanos, a consultar previamente, su lugar y puesto de votación, ingresando a la página oficial de la Registraduría Nacional del estado civil:  http://www.registraduria.gov.co/

Así mismo se confirmó que se prestará especial atención y refuerzo a la seguridad en los municipios donde se registró el mayor número de inscripciones de cédulas anuladas por el delito de trashumancia y en los cuales se implementará el sistema de verificación biométrica, como Buenavista, Canalete, Chimá, Chinú, Cereté, La Apartada, Montelíbano, Purísima, Sahagún, San Antero, San Bernardo del Viento, San Pelayo, y Tuchín.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?