Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Todos a la Feria! Inició la edición 59 de la Feria Nacional de la Ganadería

Más de 400 stand comerciales y empresariales estarán presentando su portafolio de servicios a los más de 5.000 visitantes diarios que estiman ingresen al Coliseo de Ferias.


Montería. El Coliseo de Ferias Miguel Villamis Muñoz ya abrió sus puertas para recibir a propios y visitantes en la variada programación de la edición 59 de la Feria Nacional de la Ganadería, cuyo lanzamiento oficial se realizó el martes 18 de junio en los bajos de la Gobernación de Córdoba.

Juzgamientos de las razas Bovinas, Brahmán, Gyr, Guzerá, Doble Propósito, Simbrah, juzgamientos de Ovinos y Búfalos, además de gastronomía, conferencias, eventos culturales, talleres y muestras comerciales de productos y servicios de la región son algunos de los eventos que podrán disfrutar los apasionados por el agro.

La gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, invitó a los cordobeses y turistas a disfrutar en armonía de todos los eventos que ofrece la feria más importante del sector ganadero en el país.

Esta edición de feria tiene el componente técnico y académico “Alianzas que Construyen”, donde se abordarán temáticas importantes que apoyan a la formación y actualización de avances de los empresarios y comunidad en general.

Más de 400 stand comerciales y empresariales estarán presentando su portafolio de servicios a los más de 5.000 visitantes diarios que estiman ingresen al Coliseo de Ferias.

Son cerca de 1.200 animales de diferentes razas los que se exhibirán en esta versión de la Feria Nacional de la Ganadería, que tendrá actividades hasta el 24 de junio.



¿Qué opinas de esto?