Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Todo tiene su Tiempo”; estrategia de prevención de embarazos adolescentes en Córdoba

La Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría de Mujer, Género y Desarrollo Social inició la estrategia: “Todo tiene su Tiempo”, que consta de mensajes pedagógicos, a través de piezas audiovisuales, en donde adolescentes cuentan desde su propia experiencia, porqué es mejor esperar para...


La Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría de Mujer, Género y Desarrollo Social inició la estrategia: “Todo tiene su Tiempo”, que consta de mensajes pedagógicos, a través de piezas audiovisuales, en donde adolescentes cuentan desde su propia experiencia, porqué es mejor esperar para cumplir cada etapa de la vida, y no exponerse a tener un embarazo a temprana edad.

La secretaria de Mujer y Género, Sandra Gómez, estuvo este martes, en la emisión de #SalióElSol, contándonos en detalle, en qué consiste la iniciativa, y motivando a los jóvenes a que se concienticen de la necesidad de educarse, vivir cada edad sin  apresurarse, y desarrollarse personal y profesionalmente, antes de tomar la importante decisión de tener hijos.

Vea aquí la entrevista completa, y conozca de cerca esta estrategia, que pretende disminuir los embarazos adolescentes; que solo en este año, llegaron a 3753, en niñas desde los 11 hasta los 19 años, siendo Montería, Tierralta, Lorica y Cereté los municipios donde mayormente se presenta este fenómeno.

 

 



¿Qué opinas de esto?