Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Todo Pasa

Todos los seres humanos experimentamos tiempos de lluvia y tiempos de sequía. Si bien en Colombia no hay estaciones y el clima de cada región se mantiene relativamente estable durante todo el año, se presentan ligeras variaciones según sea época de (temporada seca) o de...


Todos los seres humanos experimentamos tiempos de lluvia y tiempos de sequía.

Si bien en Colombia no hay estaciones y el clima de cada región se mantiene relativamente estable durante todo el año, se presentan ligeras variaciones según sea época de (temporada seca) o de (temporada de lluvias).

Igualmente pasa en nuestras vidas, así como pasa en lo natural, lo importante de todo esto es que tengamos claro:   que en la vida: TODO PASA.

La lluvia representa tiempos difíciles, tiempo donde la gente se queda en casa, donde todo es nublado, hace frío, hay quietud, tristeza, se ven las goteras, la gente se abriga y para nosotras las mujeres hasta vestirse se vuelve un problema…

De igual forma pasa en nuestras vidas, cuando estamos en problemas, tenemos necesidades, atravesamos por situaciones dolorosas…

Investigando un poco supe que en Alaska en tiempo de invierno es donde ocurren el mayor número de suicidios en el mundo, todo porque la gente se desespera y no lo soporta.

Lo único que quiero que te quede claro es que Todo pasa, y que el verano llega, donde todo florece, salen los colores, hay brillo, sol, alegría, vestirte es divertido, la moda para nosotras las mujeres es descomplicada, combinamos con facilidad, te mueves de un lugar a otro etc…   Pero debes saber que Todo pasa.

Por eso quiero que hoy te quede claro un principio que es fundamental para disfrutar cada día de nuestras vidas en total plenitud y es que Todo es Momentáneo. Y te voy a dar ejemplos claves que muy seguramente te van hacer entender que es necesario el tiempo de invierno y el tiempo de verano:

-Las mujeres tenemos unos días en el mes donde todo se altera pero sabemos que todo vuelve a la normalidad.

-Cuando terminas una relación sentimental tienes un tiempo de dolor pero luego vuelves comenzar

-Cuando sufres una pérdida (empleo, ser querido) te duele pero luego todo continúa.

Es importante que tú en medio de todo esto tengas presente: Todo Pasa. Muy seguramente te ayudara a armarte de paciencia, de valor, de ánimo y sea más fácil enfrentar cada situación con la actitud correcta.

Uno de los hombres de la biblia que más admiro era el Rey David y el sí que maneja bien este principio que te acabo de compartir y muestra de ello, lo vas a leer a continuación:

“Cantad alabanzas al Señor, vosotros sus santos,

y alabad su santo nombre

5.Porque su ira es sólo por un momento,

Pero su favor es por toda una vida;

el llanto puede durar toda la noche,

pero a la mañana vendrá el grito de alegría.

6.Y en mi prosperidad yo dije:

Jamás seré conmovido”

Salmo 30:4-6

 

De ti depende si te quedas llorando toda la vida por algo que no pudo ser o por algo que era necesario que pasara.

De ti depende si mientras llueves te paralizas y dejas que tu mundo se derrumbe o de ti depende que pase el tiempo y nunca pase nada.

Mi consejo para poder aplicar este principio es: Confía en Dios, Él tiene el control de todas las cosas no tú. O ¿alguna vez has programado la lluvia? (Comienza a llover a tal hora y termina a tal hora.)

Saca lo mejor de cada momento para que el tiempo se haga más corto.

No mires las circunstancias, mira la solución.

Saca tu mejor enseñanza de todo lo que vives y nunca, nunca dejes de soñar porque TODO PASA y al final del túnel hay una luz, después del desierto hay tierra fértil.

Por eso ten claro: Todo Pasa.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?