Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Todavía no hay recursos para construcción del puente sobre el río San Jorge

El puente que se construiría a la altura del corregimiento Pica Pica de Montelíbano, requiere una inversión de 19.269 millones de pesos.


Pese a que el proyecto se estructuró desde hace un año, hasta la fecha aún no se han gestionado ante el Gobierno Nacional, los recursos necesarios para la construcción del puente vehicular que se ubicaría en los límites de los municipios de Planeta Rica, Montelíbano y Puerto Libertador, conexión vial que permitiría impulsar la economía de esta zona de la subregión del San Jorge cordobés, con la denominada “Ruta del Carbón”.

El puente que se construiría a la altura del corregimiento Pica Pica de Montelíbano, requiere una inversión de 19.269 millones de pesos, según el estudio realizado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), lo cual incluye la construcción de una estructura de 270 metros lineales sobre el río San Jorge y las vías de acceso al puente vehicular.

Desde las alcaldías de Planeta Rica y Montelíbano se ha indicado que esperan que el próximo gobierno financie dicho proyecto, ya que hasta la fecha no se ha logrado concretar apoyo alguno.



¿Qué opinas de esto?