En Tierralta, Policía realizó primer Comité Estratégico de Vigilancia Departamental

El comando de la Policía en Córdoba, los jefes de especialidades de la Fuerza Pública y autoridades gubernamentales del municipio de Tierralta realizaron el primer Comité Estratégico de Vigilancia departamental, con el fin de garantizar la seguridad ciudadana e implementar el plan de acción para contrarrestar los recientes hechos violentos que se han registrado en la zona del sur de Córdoba. Comandante Policía de Córdoba, coronel Engelberth Grijalba. Según manifestó el coronel Engelberth Grijalba se concertaron estrategias para reducir los...


El comando de la Policía en Córdoba, los jefes de especialidades de la Fuerza Pública y autoridades gubernamentales del municipio de Tierralta realizaron el primer Comité Estratégico de Vigilancia departamental, con el fin de garantizar la seguridad ciudadana e implementar el plan de acción para contrarrestar los recientes hechos violentos que se han registrado en la zona del sur de Córdoba.

Comandante Policía de Córdoba, coronel Engelberth Grijalba.
Comandante Policía de Córdoba, coronel Engelberth Grijalba.

Según manifestó el coronel Engelberth Grijalba se concertaron estrategias para reducir los homicidios, hurtos y demás delitos que atenten contra las seguridad de los habitantes, además de garantizar la movilidad en temporadas vacacionales y turísticas, en los principales corredores viales.

comiteestrategicoAnte lo cual, se anunció que se reforzará la seguridad en el departamento durante este año, aumentará el pie de fuerza, así mismo se dispondrá la logística para prevenir y asegurar los principales corredores viales, sectores comerciales y sitios de afluencia de público, en las principales cabeceras municipales y zona rural.

Lea también  Corte Suprema mantendrá competencia para investigar a Uribe por la 'Ñeñepolítica'

 



¿Qué opinas de esto?