www.radio.larazon.co

Tierralta municipio con mejor comportamiento de pago en barrios subnormales

Recientemente se llegó a un acuerdo mediante el convenio entre la Alcaldía y la empresa para sanear la deuda de este mercado.


Tierralta. La empresa Electricaribe informó que los usuarios de redes en barrios eléctricamente subnormales de este municipio son quienes tienen el mejor comportamiento de pago, y recientemente se llegó a un acuerdo mediante el convenio entre la Alcaldía y la empresa para sanear la deuda de este mercado.

El plan contempla la cancelación inicial de 150 millones de pesos en un plazo de seis meses por parte de la administración municipal, en retribución la empresa benefició a la comunidad de Tierralta con la campaña “Llena de luz tu hogar”, con la que se están entregando 6 mil bombillas ahorradoras.

“Estas actividades están impactando directamente a la comunidad gracias a la alianza que hemos logrado con el municipio. Esperamos seguir trabajando conjuntamente con otras administraciones en el departamento”, aseguró el gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas.

Adicionalmente, la empresa adelantó la formación de Liderazgo e innovación para la paz, en alianza con el SENA y dirigida a líderes comunitarios de este municipio, con el propósito de que intercambien y promuevan buenas prácticas dentro de las comunidades que ellos representan.



¿Qué opinas de esto?