Tierralta le apuesta al turismo con recuperación ambiental de la ribera del río Sinú

Este proyecto tiene un plazo de ejecución de 12 meses, el cual beneficiará de forma directa a más de 30 mil personas en esa localidad.


El municipio de Tierralta quiere jalonar el turismo a través de la recuperación ambiental y paisajística de la ribera del rio Sinú, proyecto en el cual la Gobernación de Córdoba está invirtiendo 18 mil 627 millones de pesos y que fue socializado con la comunidad.

Dentro de los alcances de la obra está inmerso la construcción de muro de contención y revegetación de laderas, plazoletas de comida y mirador, ciclorrutas, módulos de ventas, zona de juegos y recreación, senderos peatonales, embarcadero y pavimento de vías de acceso, entre otros.

Así mismo, con esta inversión lo que se pretende también es brindar un espacio de integración familiar, de recreación y que dinamice la economía de esa localidad del Alto Sinú.

Lea también  Vandalizan 12 imágenes religiosas en el cementerio de Montelíbano

De igual forma, esta obra también será dotada de un embarcadero sobre el río, complementado con mirador y amplios senderos con un recorrido de 3.4 kilómetros.



Join the Conversation

Join the Conversation