Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Tierralta construirán 192 viviendas para familias vulnerables

Tierralta. A este municipio llegó la segunda fase de gratuidad con la firma de contrato y primera piedra, que lideró el Vicepresidente Germán Vargas Lleras. En la construcción de las 192 viviendas de interés social se invertirán 9.200 millones de pesos, generando 400 empleos directos....


Tierralta. A este municipio llegó la segunda fase de gratuidad con la firma de contrato y primera piedra, que lideró el Vicepresidente Germán Vargas Lleras.

En la construcción de las 192 viviendas de interés social se invertirán 9.200 millones de pesos, generando 400 empleos directos.

Las viviendas serán de 55 metros cuadrados, tendrán agua, luz, y vías de acceso pavimentadas, indicó el vicepresidente en el acto de firma del convenio.

Las soluciones habitacionales dirigidas a familias vulnerables del municipio serán construidas en un terreno donado por la Alcaldía de Tierralta, informó Fabio Otero Avilés, mandatario municipal.

A su turno el vicepresidente pidió a las autoridades locales ser muy vigilantes con los recursos destinados para estas obras y evitar lo que sucedió en el pasado con Villa Libertad, proyecto que nunca se culminó y fue declarado siniestro.



¿Qué opinas de esto?