Tierra de ensueños, eso es Montería: Adriana Lucia

Esta cantante nativa de El Carito, Córdoba, ha representado con su música la riqueza cultural que tiene la tierra cordobesa,  en sus letras exalta la cultura, las tradiciones, lo sencillo pero sublime de esta tierra de fértiles valles, sabanas y ciénagas. En su más reciente producción  discográfica ‘Porrock’, Adriana Lucía, hace un homenaje a la tierra de sus raíces con el video del sencillo ‘Puedo Ser’, donde muestra hermosos paisajes de Montería y el imponente río Sinú. El video fue...


Esta cantante nativa de El Carito, Córdoba, ha representado con su música la riqueza cultural que tiene la tierra cordobesa,  en sus letras exalta la cultura, las tradiciones, lo sencillo pero sublime de esta tierra de fértiles valles, sabanas y ciénagas.

En su más reciente producción  discográfica ‘Porrock’, Adriana Lucía, hace un homenaje a la tierra de sus raíces con el video del sencillo ‘Puedo Ser’, donde muestra hermosos paisajes de Montería y el imponente río Sinú.

El video fue rodado en distintos escenarios de Córdoba, muestra los atardeceres desde un paseo en planchón, el tradicional puente metálico Gustavo Rojas Pinillas, y la hermosa catedral San Jerónimo, y los colores que se ven desde un paseo en bicicleta por la ronda norte.

Lea también  Córdoba volverá al pico y cédula de solo dos dígitos por día, anunció gobernador

Adriana Lucia, en el video de este éxito musical se pregunta por el amor, las dudas y la confianza, todo enmarcado en las postales de Montería y la sabana cordobesa.

Puedo Ser,  es una historia de amores inexplicables, de las vueltas que da la vida, cómo se curan los dolores, de cómo se quiere y se extraña.



¿Qué opinas de esto?