Terminal de Transporte de Montería, opera con pocos viajeros

Montería. El flujo de viajeros en la Terminal de Transportes de Montería es muy reducido, a pesar que muchas de la empresas están operando sus rutas. Desde la gerencia de la empresa Expreso Brasilia, manifestaron que las operaciones se realizan de forma normal en sus rutas para los distintos destinos del país, excepto hacia la ciudad de Medellín, donde aún continúan paralizados los despachos hasta que se normalice el orden público en algunos sectores. Por su parte Transporte Gómez Hernández,...


Montería. El flujo de viajeros en la Terminal de Transportes de Montería es muy reducido, a pesar que muchas de la empresas están operando sus rutas.

Desde la gerencia de la empresa Expreso Brasilia, manifestaron que las operaciones se realizan de forma normal en sus rutas para los distintos destinos del país, excepto hacia la ciudad de Medellín, donde aún continúan paralizados los despachos hasta que se normalice el orden público en algunos sectores.

Por su parte Transporte Gómez Hernández, que ofrecen servicio intermunicipal en la Terminal de Transportes de Montería,  indican que los despachos desde Montería hacia el Urabá Antioqueño salen de forma normal y hay bien flujo de viajeros.

Lea también  Descartan en Córdoba 271 casos sospechosos de COVID-19

La trasportadora, Tucurá, informó que los despachos hacia  Tierralta, Valencia y Cereté, Lorica y San Pedro, están operando, pero hay poco flujo de viajeros por lo cual las salidas han sido demoradas, manifiestan que aún muchas personas tienen temor de viajar hacia estos destinos.



¿Qué opinas de esto?