Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tenía detención domiciliaria pero delinquía en las calles

Este sujeto tenía detención domiciliaria, pero cobraba en la calle, extorsiones a comerciantes. Montelíbano. Libre y sin ataduras, Wiston Walles, se paseaba por las calles de esta municipalidad del San Jorge, cobrando extorsiones a comerciantes, pese a tener una medida de detención domiciliaria. Este sujeto...


Este sujeto tenía detención domiciliaria, pero cobraba en la calle, extorsiones a comerciantes.

Montelíbano. Libre y sin ataduras, Wiston Walles, se paseaba por las calles de esta municipalidad del San Jorge, cobrando extorsiones a comerciantes, pese a tener una medida de detención domiciliaria.

Este sujeto de 21 años de edad, tiene anotaciones judiciales por los delitos de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes, así como porte de armas de fuego.
Alias ‘Walles’, fue detenido en un puesto de control de la Policía en el barrio Tierra Grata de Montelíbano.

El detenido fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías el cual lo cobijo con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de fuga de preso y extorsión.



¿Qué opinas de esto?