“Tenemos una novena para ser protagonistas”: Manager de Leones

William Díaz Caraballo, manager del equipo Leones que representa a Colombia en la Serie Latinoamericana de Béisbol, dijo en el acto de lanzamiento del torneo, que la novena colombiana tiene todo para ser protagonista y coronarse campeón. También se refirió en buenos términos a los refuerzos de Leones de cara al  objetivo ganar la Serie Latinoamericana. “Tenemos buenos jugadores, Charlie Mirabal que no necesita carta de presentación, tremendas manos un jugador de contacto,  Neider Batista, campeón de bateo y Jesús...


William Díaz Caraballo, manager del equipo Leones que representa a Colombia en la Serie Latinoamericana de Béisbol, dijo en el acto de lanzamiento del torneo, que la novena colombiana tiene todo para ser protagonista y coronarse campeón.

También se refirió en buenos términos a los refuerzos de Leones de cara al  objetivo ganar la Serie Latinoamericana.

“Tenemos buenos jugadores, Charlie Mirabal que no necesita carta de presentación, tremendas manos un jugador de contacto,  Neider Batista, campeón de bateo y Jesús Pozo que es un receptor defensivo y ofensivo”, destacó Díaz.

Finalmente pidió a la afición seguir apoyando al equipo en las gradas del 18 de junio.

Lea también  Córdoba entre los 5 departamentos con más violencia contra líderes sociales

La serie inicia este jueves 26 de enero a las 3:00 pm con el juego México – Panamá. A las 7:00 de la noche se realizará la ceremonia de apertura y hacia las 7:30 pm las novenas de Nicaragua y Colombia medirán fuerzas.



¿Qué opinas de esto?